laotraruta.org » Blog de viajes con consejos, curiosidades, rutas...

Empieza mi viaje, empieza Italoespañol

Hola a tod@s 😉

Este artículo no va a ser sobre algún lugar de ensueño o un restaurante donde se come muy bien…

Este artículo es un punto de inflexión en mi vida. Habla del gran día, el día que he estado construyendo y plasmando durante los últimos 2 años y medio: el día de la vuelta al viaje, la vuelta al descubrimiento, la vuelta a tener tiempo libre y no depender del dinero.

Ese día será el 7 de diciembre.

Ese lunes, un lunes cualquiera, será cuando empiece un viaje indefinido (de momento por el sudeste asiático) sin tener ninguno de los condicionantes «clásicos» que hacen que tenga que terminar antes o después (trabajo, novia, dinero).

Mi trabajo es viajar, no tengo novia, no me falta dinero.

Esto no quiere decir que estaré fuera 20 años obviamente jejeje Puede durar 1 mes como 5 años. Pero repito: todo será en función de mis sensaciones y de lo que pasará durante el viaje. Nada más.

El logo de italoespanol.com

El 7 de diciembre me voy para Salónica en Grecia para visitar un amigo 2 días y luego el 9 salgo para Bangkok.

En laotraruta.org ya somos muchos los que escribimos y la web se parece más a un portal de viajes que a un blog personal.

Por eso he decidido abrir otro blog donde escribiré yo solo sobre este viaje. Un blog mucho más personal.

Lo encontráis aquí: http://www.italoespanol.com/

El nombre ya sabéis… Después de 10 años en España, no podía ser otro jejeje

La web ya tiene página Facebook y Twitter.

Hasta un nuevo viaje siempre compañer@s!

Hola soy marco, un gaditano que adora los viajes y todo lo relacionado con ellos. Después de tanto viaje, he decidido compartirlos con todo el mundo y desde 2013 soy administrador de www.laotraruta.org. Gracias a mucho trabajo y esfuerzo, después de 2 años, estoy viviendo de blogging y hace poco he salido de viaje indefinido. Los sueños se pueden hacer realidad, sólo hay que focalizarlos ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *