
Donde dormir en Catania: Katane Palace Hotel
Un viaje de fin de semana casi siempre comienza con la búsqueda de un hotel donde alojarse posiblemente bueno y de bajo coste. Durante mi viaje por Sicilia (no tengo amigos allí y no he podido gorronear un sitio de alguien xD) en la etapa de Catania acabé por quedarme en el Katane Palace Hotel, un hotel en el corazón de la ciudad siciliana que me gustó mucho y te explico el porque.
El Katane Palace Hotel se encuentra en Via Camillo Finocchiaro Aprile, un poco alejado del centro histórico de la ciudad, pero en una buena ubicación ya que en 10 minutos andando estás en el centro. El hotel dispone de habitaciones grandes y limpias, el baño tiene dos lavabos y el mini bar es gratuito, con agua y refrescos, que con el calor del mediodía de Sicilia no es malo en absoluto. El hotel tiene un claustro donde hay naranjos y flores y donde se come el desayuno: super agradable tener esa vista por la mañana!
Hay televisión en las habitaciones y una grande terraza con un montón de sillas y mesas. Un amplio ascensor conecta las plantas, y en el hotel en general no se escucha ningún ruido. Esto es fundamental si todos los días tienes pensado irte de turisteo por ahí.. (un poco menos si eres de los que Ibiza es tu paraíso jajaja)
En general, la estancia en el Katane ha ido muy bien. El desayuno por la mañana es dulce y salado con yogur, cereales, pasteles y pan tostado.
Hablando del precio, el Katane Palace es un hotel de 4 estrellas por lo tanto no es un hotel de bajo coste. Aún así hay oferta según el momento o si reservas con antelación. Mira aquí los precios. Yo fuí.. Porque quería dormir bien! jejeje
Deja una respuesta