miércoles , 12 diciembre 2018

Dónde dormir

Dónde dormir en Paros, la isla tapada de Grecia

Playa krios paros

Paros: esa isla a 1 hora y media de barco de Mykonos que es meta del turismo nacional griego y que no mucha gente conoce. Sinceramente espero que siga así porque cuando estuve me lo pasé genial sin ese agobio de los típicos alemanes o ingleses (o italianos ya que en Grecia hay tropecientos) que van a desfasar. La isla …

Lee más »

Hotel LEGO en California

legoland hotel california

El primer LEGO hotel nace en California y ya atrae a millones de fanáticos que crecieron con LEGO y que aún hoy, si encuentran algunos, empiezan a jugar con sus nietos e hijos. El hotel se llama Legoland California Hotel y se encuentra en Carlsbad, California. El hotel tiene salas temáticas y los colores y geometrías recuerdan los LEGO. El Legoland …

Lee más »

Como Dormir en las Maldivas por Menos de 50€ por Noche

maldivas

¿Una estancia barata en las Maldivas es imposible? Yo creo que no. Si tienes un presupuesto ajustado obviamente no te podrás ir en pleno agosto allí, tendrás que replegar y elegir un más barato mayo o junio, cuando al sol ardiente se alternan días de lluvia (ideales para el buceo u otras actividades que no requieren el sol). En Malé …

Lee más »

Qué ver en Alcalá de Henares

Alcalá de Henares es el lugar donde nació Cervantes, y es por ello que no debemos sorprendernos de que, paseando por la ciudad, encontremos algunas esculturas haciendo referencia a Don Quijote y Sancho Panza. Sin embargo, Alcalá de Henares tiene mucho más que ofrecer a los turistas. Hoy, te contamos todo lo que debes saber al respecto. Qué ver en Alcalá …

Lee más »

Un Hotel Barato Para Parejas En Sevilla

hotel petit palace canalejas sevilla

He pasado recientemente un fin de semana en pareja en la hermosa Sevilla y quiero recomendar un alojamiento perfecto para disfrutar de la ciudad bueno barato y bonito. Nos hospedamos en el Petit Palace Canalejas en Calle Canalejas 2 en el barrio de Santa Cruz. Hotel de 2 estrellas, reservado con tripadvisor, muy agradable y limpio y sin duda muy …

Lee más »

Dormir en Siena en una residencia de época

Hotel Palazzo Ravizza, Siena

Un requisito común para muchos viajeros es ir de vacaciones a lugares muy conocidos y, al mismo tiempo, tratar de hacer algo “diferente” con respecto a los otro turistas y así vivir una experiencia única. Además es preferible elegir cuidadosamente dónde alojarse , ya que el hotel no es sólo un marco , sino más bien una parte esencial del …

Lee más »

2 días en Valencia: qué hacer

Ciudad de las ciencias, Valencia

Valencia es una de las ciudades que más me gusta: no es tan grande como Madrid o Barcelona pero, a su manera, tiene todo para divertirse con los amigos, hacer un viaje romántico o pasar un buen fin de semana con la familia. ¿Qué hacer en Valencia, dónde alojarse y cuales museos visitar para no perderse nada de esta hermosa …

Lee más »

Los 10 Hoteles Más Caros Del Mundo

Hugh Hefner Sky Villa, Las Vegas

Un hotel de ensueño es la mejor manera para empezar un viaje perfecto, pero.. ¿cuáles son los 10 hoteles más lujosos del mundo? Las características para definir un hotel de lujo son varias y múltiples, empezando por los servicios ofrecidos, la location, la decoración y la oferta de habitaciones y suite extra-lujo, pasando por restaurantes y spa. Los altos estándares …

Lee más »

Ardales: un pueblo con muchas sorpresas

Callejon en Ardales

Cuando, 1 mes antes de empezar nuestro último blog tour por la provincia de Málaga, ruralidays me dijo que nos ofrecía alojamiento gratuito en un pueblo llamado Ardales tuve que mirar donde estaba. Vale, no soy español, pero que levante la mano el español que conoce este pueblo, así como las decenas de pueblos del interior de Andalucía! Como casi siempre, los lugares vienen recordados por …

Lee más »

Un fin de semana en una casa rural de l’Empordà

Hace poco pasé un fin de semana en una casa rural de l’Empordà, una región situada al noreste de Catalunya, justo al lado de la frontera con Francia y situada entre el mar y los Pirineos. Se trata de una zona que a todos los catalanes nos gusta especialmente, y de uno de nuestros sitios favoritos para una escapada de …

Lee más »