miércoles , 12 diciembre 2018

Dónde comer

Dónde Comer Helados en Florencia 2017

gelato heladeria vivoli florencia

El mejor helado de Florencia?: Vivoli, el helado más famoso de la capital de la Toscana. Visitado a diario por decenas de turistas que salen con enormes tazones de helado y que sacan fotos para celebrar el momento. Claro, el rollo de que haya turistas puede tirar para atrás, pero la calidad de sus helados sigue siendo la misma que …

Lee más »

De comilona por Navarra: los mejores restaurantes

En España se come bien. Esto ya lo sabéis. Pero hay zonas que son más famosas que otras… En Navarra (y su capital Pamplona) no sólo hay guiris y borrachos durante los San Fermines 😀 También hay una de las gastronomías más exquisitas de la península. Por esta razón, os voy a dejar una lista de algunos restaurantes en los que se …

Lee más »

5 Buenas Pizzerias de Roma

pizzerias de roma

Dónde comer pizza en Roma? Hoy te propongo 5 pizzerías que son realmente buenas y baratas de la capital. Lo que tienes que hacer es leer el artículo y reservar en la que te queda más cerca jejeje En todas las pizzas están muy buenas ;). En Roma hay demasiadas pizzerias: los extranjeros suelen ir a la primera que ven …

Lee más »

Dos restaurantes para no perderse en Santander

Mauricio Colmenero y Machupichu

Soy de bares cutres. De esos que hay un tío en el otro lado de la barra que se llama Pepe o Manolo que cuando entras te mira en plan “y este que quiere?“. Soy de bares cutres, de esos que la última vez que se remodelaron, España no sólo no tenía una estrella en su camiseta, sino que todavía …

Lee más »

2 días en Valencia: qué hacer

Ciudad de las ciencias, Valencia

Valencia es una de las ciudades que más me gusta: no es tan grande como Madrid o Barcelona pero, a su manera, tiene todo para divertirse con los amigos, hacer un viaje romántico o pasar un buen fin de semana con la familia. ¿Qué hacer en Valencia, dónde alojarse y cuales museos visitar para no perderse nada de esta hermosa …

Lee más »

Palo Alto Market: el must de la temporada en Barcelona

Si eres moderno, tienes estilo, estás al día de todas las tendencias o simplemente te gusta vivir la ciudad, el mercadillo de Palo Alto es uno de estos sitios que no debes perderte, uno de esos sitios para ver y ser visto. Se trata de un mercadillo de objetos vintage y street food que empezó a organizarse hace pocos meses …

Lee más »

Top 5 Barcelona: las mejores pizzas

Vaya por delante que desde hace años tengo un estrecho contacto con la cultura italiana, y mis amigos han conseguido que desarrolle un olfato y un gusto casi nativo por lo que se refiere a pasta y pizza. Dicho esto, la italiana es una de las comunidades más numerosas de Barcelona, por lo que no sólo el público de los …

Lee más »

El barrio del Born: historia y cosmopolitismo

Cada barrio de Barcelona tiene su propria personalidad, su propia historia y su propio encanto. Si os gustaron Sant Antoni y Gràcia, el Born va a convertirse también en uno de vuestros rincones favoritos de la ciudad. Se trata, sin duda, de un barrio mucho más turístico que los anteriores, por cuanto se encuentra en el centro de Barcelona, pero …

Lee más »

Un fin de semana en una casa rural de l’Empordà

Hace poco pasé un fin de semana en una casa rural de l’Empordà, una región situada al noreste de Catalunya, justo al lado de la frontera con Francia y situada entre el mar y los Pirineos. Se trata de una zona que a todos los catalanes nos gusta especialmente, y de uno de nuestros sitios favoritos para una escapada de …

Lee más »

Empordà: el fin de semana perfecto

Irse de fin de semana significa llegar tarde y cansados el viernes por la noche, después de un día de trabajo que empezó a esas remotas siete de la mañana. Por eso lo mejor es tomárselo con calma, conducir unos pocos quilómetros desde El Pati de l’Albera hasta Peralada y hacer un poco de tapeo en El Grill del Celler, …

Lee más »