
¿Quieres Dormir En Una Burbuja?
Lugares inusuales, ideales para aquellos que buscan un sitio que no sea el típico hotel. Un yute de mongolia, un faro o un chalet girasol son sólo algunos de los lugares de ensueño esparcidos por toda Francia para pasar una estancia cómoda y diferente.
Noches Mágicas, rodeados por la naturaleza… en un invernadero! ¿Dónde? en las orillas del Vienne, en la región de Poitou-Charentes, entre plantas, flores, nubes y estrellas. A pesar de esto, no faltan todas las comodidades: aire acondicionado, baño, cómodas camas y cortinas para la privacidad. Si tu sueño es dormirte con el dulce sonido del agua, te recomiendo la Normandía, aquí puedes dormir en el faro de Fatouville Grestain, 32 metros de alto encima del Sena, con impresionantes vistas.
Una «burbuja» transparente, bajo el cielo de la Provenza para soñar bajo las estrellas con la comodidad de un hotel.. La burbuja está equipada con un telescopio y un mapa del cielo, pero sobre todo está completamente inmersa en el verde. A la primera estructura de Attrap Reves nacida en Alluch, se han añadido las «Bulles» de Bouilladisse, cerca de la montaña del Sainte Victoire de Montagnac-Montpezat y de Puget, en el Var. En el Pas de Calais, un vagón a pocos pasos de la antigua estación Bac Saint-Maur, inmerso en el verde, un verdadero vagon con ambientes de los años ’30 con interiores de madera y nácar, para una aventura en el famoso Orient Express.
Un salto en Mongolia? Claro… lo puedes hacer! Basta con llegar a La Fontaine Fleurie, entre las llanuras de Artois y de la Côte d’Opale. Yute originales, con todas las comodidades, el verde del campo, caballos, piscina e incluso un spa. Hay también soluciones para los «tradicionalistas». En frente del majestuoso Pont du Gard, en el verde y el agua es posible dormir en un auténtico molino de 700 en la localidad de Bernay.
Pingback: Dormir como el vino
junio 26, 2014