Qué Visitar en Paris en un dia

París es la ciudad del amor por excelencia, y es uno de los mejores destinos turísticos para viajar en pareja. Desde el mismo momento en que pones un pie en París, el ambiente a tu alrededor cambia, como si la atmósfera que te rodea conspirara por que todo con tu pareja resultase fantástico en ese viaje.

En esta ocasión, te contamos todo lo que tienes que visitar en Paris en un día.

¿Qué ver en París en un día?

La pregunta, en realidad, debería ser “¿Qué no ver?”. Todo en París es elegante y precioso… Sin embargo, vamos a señalarte algunos de los lugares que mejor responden a las inquietudes de la mayoría de turistas.

En primer lugar, y como no podía ser de otro modo, encontramos la Torre Eiffel. Puede parecer tópico, pero es inevitable mencionarla. El símbolo de Francia es un edificio de hierro impresionante, sobre el que da igual qué te hayan contado:

todo será poco hasta que estés a sus pies y observes la magnificencia del genio humano en todo su esplendor. Tenemos una galería de imágenes en alta definición de la torre que encuentras aquí.

Notre dame, Paris
Notre dame, París

Por otro lado, otro de los lugares más reconocidos de París y que tampoco puedes olvidarte de visitar, es la Catedral de Notre-Dame. Fue la catedral más importante del mundo durante siglos, y, aunque esto tiene más que ver con el poderío de Francia en aquella época que con la belleza de la misma, lo cierto es que también es un edificio del que no podrás olvidarte. Sencillamente, impresionante.

El Arco del Triunfo, por su parte, es uno de esos monumentos que da igual en cuantas fotos lo hayas visto (sucede igual que con la Torre Eiffel), ya que, conforme te vas acercando a él, te das cuenta de que ninguna de las imágenes que has visto hasta el momento se asemejan a la realidad.

Se trata de un monumento enorme, localizado en el centro neurálgico de París. Cuando estés ante él, inspecciona sus detalles. Cada una de ellas es impresionante y todas guardan un pedacito de historia de Francia.

Arco del triunfo, paris
Arco del triunfo, París

Otro de los edificios que nadie debería olvidarse de visitar es la Basílica del Sagrado Corazón, en el barrio de Montmartre. Esta basílica, en mi opinión, está infravalorada, ya que, en realidad, cuenta con una belleza sin igual, y, dependiendo de la hora del día que la visites, descubrirás una maravillosa combinación de colores.

Te recomiendo su visita especialmente si vas en pareja, ya que Montmartre es el barrio de los artistas, y pasaréis un buen rato paseando por sus calles antes o después de ver la basílica.

También si vas con tu pareja, debes (insisto, debes) visitar el Río Sena. Hay decenas de puentes que cruzan este río, aunque el más conocido es el que guarda los candados que cientos de parejas han ido dejando en él para sellar su amor. Este río es un símbolo del romanticismo, y, por lo tanto, un buen lugar para que a tu pareja le quede absolutamente claro el amor que sientes por ella.

Por último, no podemos olvidarnos del Museo del Louvre, un lugar de conocimiento inigualable, considerado por muchos el museo más importante del mundo en lo que a arte se refiere. Es, por lo tanto, un lugar fantástico para pasar con tu pareja antes de volver de un viaje tan interesante y emotivo.

Louvre, paris
Louvre, París

Como puedes observar, en París tienes una gran cantidad de lugares que visitar y de los que disfrutar con tu pareja. No es casualidad que esta sea la ciudad del amor por excelencia. Francia lo sabe y potencia mucho este tipo de publicidad, por lo que se ha convertido en el destino más interesante para las parejas de novios.

Acerca de roberto mazzanti

Hola soy roberto, un italiano que ha vivido 10 años en España que adora los viajes y todo lo relacionado con ellos. Después de tanto viaje, he decidido compartirlos con todo el mundo y desde 2013 soy administrador de www.laotraruta.org. Gracias a mucho trabajo y esfuerzo, después de 2 años, estoy viviendo de blogging y hace poco he salido de viaje indefinido (te cuento todas mis aventuras en mi nueva web: italoespañol). Los sueños se pueden hacer realidad, sólo hay que focalizarlos ;)

Te podría interesar

mercado de san miguel

De farra en Madrid: donde comer y darse un masaje tailandés

En Madrid, hay un restaurante prácticamente en cada esquina (¡a veces dos o tres)! De …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *