
De Tapas Por Sevilla: Los Corales
Si estás harto de las tapas de siempre y quieres probar sabores más fuertes y decididos, quieres ser audaz y mezclar la tradición de la cocina andaluza con especias y recuerdos árabes, tengo un restaurante para tí. Lo he descubierto una noche de casualidad y ahora cada excusa es buena para volver a Los Corales en Sevilla.
Situado en una excelente ubicación, a sólo unos pasos de la catedral y cerca de la animada Plaza del Salvador en la esquina con la calle Álvarez Quintero, este bar de tapas tiene dos imperativos fundamentales: amabilidad y alta clase. Nuevo y elegante, parece una casa de muñecas bastante diferente de las Bodeguitas en estilo andaluz, pero la amabilidad del personal, la comida de la más alta calidad y la excelente cerveza confirman que el restaurante ha conservado todas las características de esta tierra.
La carta es variada, desde el pescado hasta las tapas de carne y el jamón ibérico tradicional. Mi menú favorito: alitas de pollo frito, carne de cerdo con bacon y queso de cabra, calamares con arroz y patatas con salsa bravas. Las tapas son abundantes, y mi consejo es que si vais dos es mejor compartir todo para poder disfrutar de más sabores diferentes.
Disfruta de este pequeño restaurante para degustar la auténtica cocina andaluza, con precios significativamente bajos!
Deja una respuesta