
Visitar la casa de Christian Dior
Si os gusta el arte y Francia, si amáis el alta costura y tenéis ganas de dar una vuelta insólita, un viaje lejos de las típicas rutas, deberíais ir a visitar la casa nativa del célebre y muy querido diseñador Christian Dior. La casa nativa se encuentra en Granville, en Francia y digamos que es difícil «pasar por ahí de casualidad», es mucho más fácil ir aposta.
La casa tiene estilo Belle Epoque, rodeada por un gran jardín rico en flores y plantas y construida cerquita del mar. Un sitio realmente magnífico por visitar por el cual, como decía, no es fácil pasar de casualidad. Aquí se puede visitar la casa desde mayo hasta finales de septiembre y el precio es de 7 € (reducido 4€).
El jardín que se encuentra enfrente de la casa es visitable en cada estación. El horario es de 9 a 17 de noviembre a febrero, de 9 a 20 de marzo a octubre y de 9 a 21 en junio y agosto. Para acceder al jardín no hace falta ningún billete, el acceso es libre y gratuito.
Mapa de Granville:
[googlemap src=»https://maps.google.es/maps?q=Granville,+Francia&hl=es&ie=UTF8&sll=41.692248,1.745868&sspn=2.227191,5.410767&oq=granville&hnear=Granville,+Mancha,+Baja+Normand%C3%ADa,+Francia&t=m&z=13″ align=»aligncenter» ]
Deja una respuesta