De farra en Madrid: donde comer y darse un masaje tailandés

En Madrid, hay un restaurante prácticamente en cada esquina (¡a veces dos o tres)! De hecho, a veces puede parecer que hay más bares que personas en la ciudad.
Pero con tantas opciones, ¿adónde deberías ir si buscas el verdadero sabor de Madrid? ¡Nos encantaría ayudar! Estos son algunos de nuestros lugares favoritos de comida española moderna y tradicional. Pero antes, por si después de tu ruta por Madrid (y antes de comer) te apetece descansar como Dios manda: el mejor masaje tailandés en Madrid!

Mejor Masaje Tailandés en Madrid

Después de un día descubriendo la ciudad, seguro que estás cansado. Las opciones en Madrid para descansar son muchas pero, ah que no te esperarías un masaje tailandés?

Sasi thai
Sasi thai

Ellos se definen como el mejor masaje tailandés en Madrid y puede ser tradicional o con aceites esenciales.

Sasithai está ubicado en la calle de Calatrava en Madrid, así que si quieres puedes visitarlo antes o después de ir al Parque de Atenas, al Jardín de las Vistillas o de ir a conocer la Puerta de Toledo. Todos estos sitios están muy cerca de Sasithai y el contacto con la naturaleza y la cultura madrileña puede venir muy bien combinado con un buen masaje tailandés.

El gobierno de Tailandia considera al masaje tailandés una rama de la medicina, por lo que los beneficios del masaje tailandés son reconocidos a nivel mundial.

¡En Madrid hay un restaurante prácticamente en cada esquina (a veces dos o tres)! De hecho, a veces puede parecer que hay más bares que personas en la ciudad. Pero con tantas opciones, ¿a dónde debería ir si está buscando el verdadero sabor de Madrid? ¡Nos encantaría ayudar! Estos son algunos de nuestros lugares favoritos para la comida española moderna y tradicional. Con ideas para explorar barrios, mercados y calles de destinos gastronómicos fuera de lo común, ¡tendrás muchas opciones excelentes sobre dónde comer en Madrid!

Calle Ponzano

Algunos de los restaurantes más frescos y nuevos de Madrid se pueden encontrar en la Calle Ponzano. Ubicado en el elegante barrio de Chamberí, es un destino culinario total. La calle palpita de vida y está llena de algunas de las estrellas más brillantes de la escena gastronómica contemporánea.

sala de despiece
Sala de despiece

Para los amantes de la carne, prueba la ultramoderna Sala de Despiece (Calle Ponzano, 11), donde podrás deleitarte con platos de carne, mariscos y verduras a la parrilla en un brillante frenesí post-industrial de excelente comida y vino.

Si anhelas una noche verdaderamente elegante, prueba Toque de Sal (Calle Ponzano, 48) para un viaje a través de la cocina mediterránea moderna. Los exuberantes interiores son el escenario perfecto para disfrutar del excelente menú de todo, desde pescado a la parrilla hasta ensalada de quinua.

Barrio Antón Martín

El Barrio de Antón Martín, ubicado a pocos pasos de la Puerta del Sol, es un gran lugar para sumergirse en la escena del vino y las tapas de Madrid. Visita la calle Santa Isabel, la calle principal del barrio y las encantadoras calles laterales. Vinícola Mentridana (Calle de San Eugenio, 9) es un gran lugar para tomar una copa de vino y una tosta. Las tostas son tapas típicas de Madrid, pan de campo a la brasa con deliciosos aderezos como embutidos, quesos o pescados ahumados.

la caleta
La caleta

Para transportarte a la playa sin salir de Madrid, prueba un festín de pescado frito en La Caleta (Calle Santa Isabel, 38). Este restaurante de estilo andaluz sirve pescado frito en grandes trozos de papel de estraza al igual que en los pequeños chiringuitos de la costa española.

Para un verdadero tesoro escondido, camina unas calles hasta Bodegas Alfaro (Calle Ave María, 12) para tomar una copa de vino y un plato compartido de sus increíbles carnes curadas. Inaugurada en 1928, esta tradicional bodega o bar de vinos es un trozo de historia en el centro de Madrid.

Calle Cava Baja

Cava Baja es un paraíso gastronómico en el vibrante barrio madrileño de La Latina. Pequeños bares de tapas se alinean en la calle y puedes pasear de bar en bar, probando las delicias locales.

Para planificar tu propio recorrido de tapas, intenta comenzar con un cóctel de vermú de Taberna La Concha (Calle Cava Baja, 7). Luego cruza la calle hacia La Antoñita (Calle Cava Baja, 14) para tapas modernas como una versión actualizada del clásico guiso de rabo de toro de Madrid. En La Antoñita, la carne derretida en tu boca se envuelve en una masa crujiente y se sirve con una reducción au jus.

Acerca de roberto mazzanti

Hola soy roberto, un italiano que ha vivido 10 años en España que adora los viajes y todo lo relacionado con ellos. Después de tanto viaje, he decidido compartirlos con todo el mundo y desde 2013 soy administrador de www.laotraruta.org. Gracias a mucho trabajo y esfuerzo, después de 2 años, estoy viviendo de blogging y hace poco he salido de viaje indefinido (te cuento todas mis aventuras en mi nueva web: italoespañol). Los sueños se pueden hacer realidad, sólo hay que focalizarlos ;)

Te podría interesar

playa de budelli

Archipiélago de la Maddalena: lo Mejor de Cerdeña

Lugares paradisíacos en el mundo hay muchos. Pero si algún día me muero, quiero acabar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *