miércoles , 12 diciembre 2018
Hugh Hefner Sky Villa, Las Vegas
Hugh Hefner Sky Villa, Las Vegas

Los 10 Hoteles Más Caros Del Mundo

Un hotel de ensueño es la mejor manera para empezar un viaje perfecto, pero.. ¿cuáles son los 10 hoteles más lujosos del mundo? Las características para definir un hotel de lujo son varias y múltiples, empezando por los servicios ofrecidos, la location, la decoración y la oferta de habitaciones y suite extra-lujo, pasando por restaurantes y spa. Los altos estándares en todas esas categorías permiten a un hotel o a un resort ser clasificado de lujo.

La comodidad y la hospitalidad vuelven una noche en un hotel a cinco o más estrellas un momento inolvidable. Las mejores cadenas hoteleras del mundo se desafían en una competición al alza en servicios para los huéspedes para dar lo mejor a quien desea vivir una experiencia de otro nivel. Aquí encontráis algunas de las direcciones de los diez hoteles más lujosos del mundo.

Nuestra lista empieza con el Emirates Palace, de Abu Dhabi, uno de los destinos más importantes para el turismo de lujo en Oriente Medio. El hotel cuenta con 394 habitaciones y suite, 40 salas de reuniones, playa de arena blanca privada, piscinas y fuentes y un spa enorme y suntuoso. El mármol para su construcción proviene de 13 países diferentes y en su interior se cuentan más de mil lámparas que cristal.

Justo después encontramos el Mardan Palace Hotel en Antalya (Turquía): opulencia y riqueza que se nos recuerda al imperio otomán. Este ha sido el primer cinco estrellas en Turquía, convirtiéndose en una meta ambicionada por los turistas de todo el mundo.

Entre los primeros 3 del mundo una dirección imperdible para todos los que quieren vivir Roma sumergidos en el lujo: es el Westin Excelsior, hotel que desde 1906 acoge en calle Veneto celebridades de todo el mundo. Aquí lujo, tradición y tecnología se unen en un binomio perfecto. Centros fitness, spa, un baño en la piscina o una cena en el restaurante Doney: todo lo que deseáis y aún más si decidís alojar en la suite Villa la Cupola, recientemente renovada. Se trata de la suite más grande de Italia y se extiende sobre dos plantas por casi 1100 metros cuadrados, culminando en un cuarto de estar dominado por la cúpula del hotel, alta 12 metros y recubierta de frescos.

El viaje continúa en Dubai en el hotel símbolo, el Burj Al-Arab, con su característica forma de vela y un lujo increíble en cada entorno, desde las suites hasta los servicios ofrecidos entre cuales una flota de Rolls-Royce a disposición de los huéspedes.

En los EE.UU. un verdadero icono es el The Plaza en Nueva York. A pesar de que la Gran Manzana ofrece hoteles entre los más exclusivos del mundo, el Plaza tiene la joya de la corona en la Suite Royal Plaza desde la cual se goza de la vista más bonita de Manhattan. Construido en 1907, ha sido designado monumento histórico nacional en 1969.

Lujo en el Caribe con el Atlantis Paradise Island, uno de los hoteles más bellos y exclusivos de las Bahamas. El primer resort de cinco estrellas de las islas caribeñas es un verdadero himno al lujo, en particular en la Royal Towers Suite, en la planta 23: diez habitaciones que comprenden una sala con piano y un comedor iluminados por una lámpara de oro (22 quilates) y además un equipo a completa disposición.

En una lista que comprende los hoteles más lujosos al mundo no podía faltar el Palms de Las Vegas con su increíble suite Hugh Hefner Sky Villa a la que se accede por un ascensor privado, con piscina que asoma sobre el skyline de la ciudad y un espacio apto para hospedar una fiesta de hasta 250 personas, en puro estilo playboy.

La naturaleza es en cambio la gran protagonista en el The Boulders, en Arizona, golf resort y hotel engastados en las rocas del desierto de Sonora. El hotel cuenta con un spa entre los mejores al mundo y es meta ambicionada por vip y celebridad que vienen a descansar.

Para quien busca en cambio la belleza del Caribe también hay el CuisinArt Golf Resort & Spa, en Anguila: además de ser un hotel perfecto para los que quieren naturaleza, el hotel tienen un spa recientemente modernizado, además del campo de golf de Greg Norman.

Para acabar un hotel querido por las estrellas y no sólo, el Secrets Marquis de Los Cabos, en México: cascadas imponentes, piscinas que se asoman al mar, centro bienestar, habitaciones y villas privadas que miran hacia el mar y desde las cuales admirar, en algunos períodos, el paso de las ballenas.

Las mejores fotos de los 10 hoteles más lujosos del mundo:

Acerca de roberto mazzanti

Hola soy roberto, un italiano que ha vivido 10 años en España que adora los viajes y todo lo relacionado con ellos. Después de tanto viaje, he decidido compartirlos con todo el mundo y desde 2013 soy administrador de www.laotraruta.org. Gracias a mucho trabajo y esfuerzo, después de 2 años, estoy viviendo de blogging y hace poco he salido de viaje indefinido (te cuento todas mis aventuras en mi nueva web: italoespañol). Los sueños se pueden hacer realidad, sólo hay que focalizarlos ;)

Te podría interesar

hotel petit palace canalejas sevilla

Un Hotel Barato Para Parejas En Sevilla

He pasado recientemente un fin de semana en pareja en la hermosa Sevilla y quiero …

Un Comentario

  1. el hugh hefner es sin duda el numero 1, tambien tiene que ver que se encuetnra en las vegas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *