Andar por los Tejados de Estocolmo

Bueno, como decir… Un artículo dedicado a los que los museos… Ni fu ni fa jejejeje Tal vez es un post indicado para los fan de Spiderman… En fin que en Estocolmo, para hacer algo original, han creado un tour que te permite andar por los tejados de la ciudad!

El operador turístico que lo organiza es sueco y se llama Upplev Mer. La compañía organiza visitas guiadas de Estocolmo, pero no por las calles o por los museos de la capital, sino por los tejados.

RoofTopTour, Estocolmo
RoofTopTour, Estocolmo

Todos los participantes están equipados con el equipo de seguridad necesario (ya que se llega a estar a unos 65m de altura y a menudo se tiene que pasar por caminos estrechos).

Todas las rutas están marcadas por LEDs para que no te puedas perder, incluso cuando cae la noche. Los recorridos cuestan 70€ y, de momento, se llevan a cabo en Sueco, Inglés y Alemán. Es algo interesante y novedoso que vale la pena probar.

Acerca de roberto mazzanti

Hola soy roberto, un italiano que ha vivido 10 años en España que adora los viajes y todo lo relacionado con ellos. Después de tanto viaje, he decidido compartirlos con todo el mundo y desde 2013 soy administrador de www.laotraruta.org. Gracias a mucho trabajo y esfuerzo, después de 2 años, estoy viviendo de blogging y hace poco he salido de viaje indefinido (te cuento todas mis aventuras en mi nueva web: italoespañol). Los sueños se pueden hacer realidad, sólo hay que focalizarlos ;)

Te podría interesar

mercado de san miguel

De farra en Madrid: donde comer y darse un masaje tailandés

En Madrid, hay un restaurante prácticamente en cada esquina (¡a veces dos o tres)! De …

Un Comentario

  1. Hola! me podrías decir en dónde puedo pedir información y reservar?. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *