miércoles , 18 septiembre 2019

Venecia

Qué Visitar en Venecia en un dia

Plaza de San Marcos, Venecia

Venecia es, sin lugar a dudas, la ciudad romántica de Italia por excelencia. Poca gente en el mundo pensará en otra ciudad si le preguntas por una ciudad con canales y góndolas. Además, Venecia esconde algunos secretos que la convierten en un lugar turístico de primer orden. En esta ocasión, te explicamos cuáles son esos lugares y por qué no …

Lee más »

Visitar los Museos de Venecia de una Tajada

venecia

Para visitar todos los museos de Venecia de una sola tajada y ahorrar hay dos opciones: comprar el Museum Pass o el San Marco Plus pass. Ambas cards son válidas para distintos períodos y ofrecen diferentes cosas: tienes que elegir lo que quieres ver y empezar el tour! Las tarjetas no tienen una validez temporal, o sea que puedes ver …

Lee más »

Visitar Murano y sus Sopladores de Vidrio

vidrio de murano

Si vas a Murano no puedes perderte una visita a uno de los artesanos del vidrio de la zona. Ver con tus propios ojos cómo los artesanos son capaces de dar forma al vidrio y convertirlo en algo absolutamente perfecto, es algo que no puedes pasar por alto. Aunque yo prefiera la isla de Burano con respecto a la de …

Lee más »

Un Hostal Barato En Venecia

Generator Venice, hostal venecia

Uno de los carnavales más particulares y conocidos del mundo es él de Venecia en Italia. En este artículo os voy a ayudar a encontrar un alojamiento baratito para disfrutar del evento ya que los precios suelen subir en esas fechas. Si no tienes amigos en Venecia (si no ni hotel ni nada jejeje) podrías considerar la idea de dormir …

Lee más »

Comer Bien en Venecia

Gam Gam, Venecia

El barrio judío de Venecia, el primogénito de la historia de Europa nacido principios del 500, es en mi opinión uno de los lugares más interesantes de la ciudad: tranquilo, pero siempre lleno de vida, que cuenta una Venecia diferente de la más típica que se caracteriza por la riqueza de las casas del Canal grande. Esta área se encuentra …

Lee más »